Mundo Tecnologico | financiamiento hw & sw
15444
page,page-id-15444,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Arrendamiento, financiamiento & licenciamiento

Brindamos servicios de consultoría para arrendamiento operativo de hardware, financiamiento de software así como licenciamiento de software y aplicaciones.

El arrendamiento operativo es un contrato de alquiler por el cual el cliente hace uso de hardware, software y servicio de tecnología durante un plazo determinado a cambio de una cantidad periódica de pago hacia la empresa financiera (HPFS ó IBM Global Financing).

Una de las ventajas del contrato de arrendamiento operativo es que el cliente utiliza bienes de capital que en lugar de ser considerados activos de la empresa son servicios adquiridos por esta por determinado tiempo.

Arendamiento operativo de HW0%
Financiamiento de sw0%
Licenciamiento de sw0%

Nuestros partners financieros

HP Financial services (HPFS)

HP Financial Services ofrece arrendamiento y soluciones de TI para los clientes de HP. Las soluciones de financiamiento pueden incluir hardware, software y servicios.

VER MAS

IBM Global Financing

IBM Global Financing ayuda a clientes a adquirir soluciones tecnológicas proporcionando financiación sólida y estrategias de gestión de activos.

Esta división financiera de IBM ofrece una variedad de opciones de financiación de TI, arrendamientos y préstamos para hacer frente a necesidades específicas, ayuda a clientes manejar su flujo de caja y activos.

VER MAS

Arrendamiento operativo de HW